Términos y condiciones

Al visualizar y comprar en esta Web aceptas los siguientes términos y condiciones:

ENVÍOS

  • Los productos adquiridos a través de este sitio Web se enviarán al cliente en el menor tiempo posible, una vez hayamos confirmado el pago de la mercancía.
  • Si algún problema impidiera el envío del producto, MVM SPORTS se pondrá en contacto con el cliente, en el menor tiempo posible, para subsanar el problema u ofrecer otras alternativas.
  • El plazo de entrega máximo será de 30 días laborables salvo que ocurran causas de fuerza mayor ajenas a MVM SPORTS.
  • MVM SPORTS entregará los pedidos a los clientes a través de las empresas NACEX y DHL.
  • Los portes se indican a la hora de hacer el pedido por parte del cliente y se suman al importe total del pedido automáticamente.
  • Los portes serán gratuitos para pedidos con un valor igual o superior a 100 euros o cuando se apliquen cupones promocionales de uso limitado.

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

  • Como norma general, el cliente puede solicitar el envío a su domicilio o cualquier otra dirección donde pueda recepcionar el envío.
  • El transportista intentará entregar el pedido al cliente en la dirección indicada.
  • Si el cliente no estuviera presente, el transportista intentará en varias ocasiones la entrega de la mercancía.
  • Si el transportista no consigue realizar la entrega por contínuas ausencias del destinatario, devolverá la mercancía a MVM SPORTS, en cuyo caso, los costes serán repercutidos al cliente. En ese caso, se procederá al reintegro de la cantidad pagada por el producto descontando la cantidad perteneciente a los costes de envío. En el caso de que el importe de los costes de envío sea superior al coste de la mercancía, MVM SPORTS reclamará el importe resultante mediante la presentación de la correspondiente factura.
  • El cliente, para su mayor comodidad, puede elegir un punto de recogida a la hora de realizar el pedido, con lo que puede pasar a recogerlo en el horario que mejor le convenga.
  • Es total responsabilidad del cliente revisar, en el preciso momento de la entrega de la mercancía, que esta no ha sufrido daños en el transporte. En caso contrario, perderá todo derecho a reclamar.
  • En este caso, el cliente deberá realizar las siguientes acciones de manera inmediata:
    • Rechazar la mercancía al transportista.
    • Anotar, si es posible, la anomalía en el boletín del transportista.
    • Comunicarlo a MVM SPORTS en un plazo no superior a 24 horas, mediante teléfono o email.

CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

En cumplimiento de la legislación vigente en materia de consumo, para los productos vendidos a través de este sitio Web, el comprador podrá devolver su producto en un plazo no superior a 30 días naturales desde la fecha de recepción de su pedido, según las siguientes condiciones:

  • El producto debe encontrarse en perfecto estado, con su embalaje original, manuales y cualquier accesorio incluido. La falta o deterioro de cualquiera de ellos puede dar lugar al rechazo de la devolución.
  • Los costes de envío de los productos a devolver del comprador a MVM SPORTS, serán por cuenta del comprador.
  • Para productos alimenticios, solo se aceptará la devolución si el producto está precintado y con el envase intacto. Si el producto estuviera en mal estado, se cambiará por otro idéntico, asumiendo MVM SPORTS los costes de envío. En este caso, MVM SPORTS indicará al comprador la manera de proceder para la devolución de los productos.
  • Para las gafas Knockaround y Oakley solo se aceptan devoluciones en los siguientes casos:
    • En caso de defecto del producto.
    • Cuando el cliente haga uso de su derecho al desistimiento. SERÁ IMPRESCINDIBLE para su devolución, que el producto mantenga intactos los precintos, etiquetas o adhesivos que incorporan de fábrica. La ausencia de cualquiera de ellos imposibilitará su devolución.

No se aceptan devoluciones para los siguientes productos, según  la legislación vigente:

  • Por motivos de higiene, productos de uso íntimo y personal como ropa interior, calcetines, bañadores, etc., una vez hayan sido desprecintados.
  • Productos de higiene personal, como geles, perfumes, desodorantes, una vez hayan sido desprecintados.
  • CD, DVD y otros soportes que contengan software, música o cualquier otro tipo de contenido, una vez hayan sido desprecintados.
  • Productos solicitados por encargo o a la medida del cliente.

Otras consideraciones:

  • Los costes de transporte para la devolución de cualquier mercancía vendida por MVM SPORTS serán por cuenta del cliente.
  • En el caso de productos defectuosos, si se verifican los defectos tras ser inspeccionados en nuestras instalaciones, se reintegrará al cliente el coste de los portes de envío mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por este.
  • Si inspeccionado el producto este no presenta ninguna anomalía, se devolverá el producto al cliente a portes debidos, debiendo asumir el cliente dichos costes.
  • MVM SPORTS solicitará al cliente copia de la factura de la empresa de transportes con la que se efectuó el envío de retorno como prueba imprescindible para poder proceder al abono, en caso contrario, no se realizará el abono.
  • La mercancía a retornar se tiene que entregar a la empresa de transporte en el mismo embalaje externo en el que se hizo el envío original. Si este no estuviera disponible, se retornará en un embalaje adecuado y con las protecciones necesarias para asegurar la integridad de la mercancía, en caso contrario, MVM SPORTS se reserva el derecho de no aceptar la mercancía y por lo tanto, no se realizará la devolución de los importes.