Al visualizar y comprar en esta Web aceptas los siguientes términos y condiciones:

Compatibilidad de este sitio Web

Este sitio Web es compatible con la mayoría de los navegadores Web del mercado, tanto en PC como en dispositivos móviles. Este sitio Web se desarrolla de forma continua para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y productos y la mejor experiencia posible de usuario, incluyendo la corrección de posibles errores, no pudiendo garantizar que esté 100% libre de ellos. Como resultado de este desarrollo continuo, la apariencia, colores, imágenes, tipografías, distribución de la información y el contenido de dicha información pueden sufrir modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso.

Confidencialidad de las comunicaciones y seguridad en la compra

Este sitio Web utiliza el protocolo SSL, lo que garantiza la confidencialidad de las comunicaciones mediante el cifrado de la información y garantiza una compra segura.

Propiedad intelectual

Los derechos sobre la propiedad intelectual de todo el contenido de este sitio Web es propiedad de Antonio Manuel Vallejos Soto, salvo que se indique lo contrario. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de todos y cada uno de los contenidos que aparecen en este sitio Web sin la autorización expresa y por escrito del propietario. El uso no autorizado de la información contenida en este sitio Web constituye una infracción sobre los derechos de autor, motivo por el cual podrán iniciarse acciones legales contra los infractores, así como a reclamar los perjuicios ocasionados. MVM SPORTS es una marca registrada de Antonio Manuel Vallejos Soto.

Este sitio Web puede incorporar enlaces a otras Webs y contener información sobre marcas comerciales, propiedad de sus respectivos titulares, no siendo responsable MVM SPORTS de la información publicada por dichos terceros.

Legalidad

Este comercio se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal o que se considere ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas:

  • La venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
    • Vender medicamentos.

ENVÍOS

  • Los productos adquiridos a través de este sitio Web se enviarán al cliente en el menor tiempo posible, una vez hayamos confirmado el pago de la mercancía.
  • Si algún problema impidiera el envío del producto, MVM SPORTS se pondrá en contacto con el cliente, en el menor tiempo posible, para subsanar el problema u ofrecer otras alternativas.
  • El plazo de entrega máximo será de 30 días laborables salvo que ocurran causas de fuerza mayor ajenas a MVM SPORTS.
  • MVM SPORTS enviará la mercancía al cliente a través de las empresas de transportes con las que se han establecido los correspondientes acuerdos.
  • Los portes se indican a la hora de hacer el pedido por parte del cliente y se suman al importe total del pedido automáticamente.
  • Los portes serán gratuitos para pedidos con un valor igual o superior a 100 euros o cuando se apliquen cupones promocionales de uso limitado.

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

  • Como norma general, el cliente puede solicitar el envío a su domicilio o cualquier otra dirección donde pueda recepcionar el envío.
  • El transportista intentará entregar el pedido al cliente en la dirección indicada.
  • Si el cliente no estuviera presente, el transportista intentará en varias ocasiones la entrega de la mercancía.
  • Si el transportista no consigue realizar la entrega por contínuas ausencias del destinatario, devolverá la mercancía a MVM SPORTS, en cuyo caso, los costes serán repercutidos al cliente. En ese caso, se procederá al reintegro de la cantidad pagada por el producto descontando la cantidad perteneciente a los costes de envío. En el caso de que el importe de los costes de envío sea superior al coste de la mercancía, MVM SPORTS reclamará el importe resultante mediante la presentación de la correspondiente factura.
  • El cliente, para su mayor comodidad, puede elegir un punto de recogida a la hora de realizar el pedido, con lo que puede pasar a recogerlo en el horario que mejor le convenga.
  • Es total responsabilidad del cliente revisar, en el preciso momento de la entrega de la mercancía, que esta no ha sufrido daños en el transporte. En caso contrario, perderá todo derecho a reclamar.
  • En este caso, el cliente deberá realizar las siguientes acciones de manera inmediata:
    • Rechazar la mercancía al transportista.
    • Anotar, si es posible, la anomalía en el boletín del transportista.
    • Comunicarlo a MVM SPORTS en un plazo no superior a 24 horas, mediante teléfono o email.

CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

En cumplimiento de la legislación vigente en materia de consumo, para los productos vendidos a través de este sitio Web, el comprador podrá devolver su producto en un plazo no superior a 30 días naturales desde la fecha de recepción de su pedido, según las siguientes condiciones:

  • El producto debe encontrarse en perfecto estado, con su embalaje original, manuales y cualquier accesorio incluido. La falta o deterioro de cualquiera de ellos puede dar lugar al rechazo de la devolución.
  • Los costes de envío de los productos a devolver del comprador a MVM SPORTS, serán por cuenta del comprador.
  • Para productos alimenticios, solo se aceptará la devolución si el producto está precintado y con el envase intacto. Si el producto estuviera en mal estado, se cambiará por otro idéntico, asumiendo MVM SPORTS los costes de envío. En este caso, MVM SPORTS indicará al comprador la manera de proceder para la devolución de los productos.
  • Para las gafas Knockaround solo se aceptan devoluciones en los siguientes casos:
    • En caso de defecto del producto.
    • Cuando el cliente haga uso de su derecho al desistimiento. SERÁ IMPRESCINDIBLE para su devolución, que el producto mantenga intactos los precintos, etiquetas o adhesivos que incorporan de fábrica. La ausencia de cualquiera de ellos imposibilitará su devolución.

No se aceptan devoluciones para los siguientes productos, según  la legislación vigente:

  • Por motivos de higiene, productos de uso íntimo y personal como ropa interior, calcetines, bañadores, etc., una vez hayan sido desprecintados.
  • Productos de higiene personal, como geles, perfumes, desodorantes, una vez hayan sido desprecintados.
  • CD, DVD y otros soportes que contengan software, música o cualquier otro tipo de contenido, una vez hayan sido desprecintados.
  • Productos solicitados por encargo o a la medida del cliente.

Otras consideraciones:

  • Los costes de transporte para la devolución de cualquier mercancía vendida por MVM SPORTS serán por cuenta del cliente.
  • En el caso de productos defectuosos, si se verifican los defectos tras ser inspeccionados en nuestras instalaciones, se reintegrará al cliente el coste de los portes de envío mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por este.
  • Si inspeccionado el producto este no presenta ninguna anomalía, se devolverá el producto al cliente a portes debidos, debiendo asumir el cliente dichos costes.
  • MVM SPORTS solicitará al cliente copia de la factura de la empresa de transportes con la que se efectuó el envío de retorno como prueba imprescindible para poder proceder al abono, en caso contrario, no se realizará el abono.
  • La mercancía a retornar se tiene que entregar a la empresa de transporte en el mismo embalaje externo en el que se hizo el envío original. Si este no estuviera disponible, se retornará en un embalaje adecuado y con las protecciones necesarias para asegurar la integridad de la mercancía, en caso contrario, MVM SPORTS se reserva el derecho de no aceptar la mercancía y por lo tanto, no se realizará la devolución de los importes.

MEDIDAS ANTI-FRAUDE

  • Para asegurar la calidad del servicio y como medida anti-fraude, se realizan grabaciones de vídeo del proceso de embalaje de los envíos y del proceso de desembalaje en el caso de las mercancías retornadas a MVM SPORTS.
  • Todos los productos que tenemos en nuestro catálogo son adquiridos directamente al fabricante, lo que asegura la autenticidad y originalidad de los mismos.
  • En el caso de productos alimenticios, se incorporan los números de lote y fecha de caducidad de los productos en la factura o albarán de entrega.
  • En caso de cualquier problema con cualquier producto, el cliente no intentará, bajo ningún concepto, manipular el producto, en cuyo caso perderá todos sus derechos de reclamación. En su lugar, lo pondrá en conocimiento de MVM SPORTS lo antes posible.
  • Intentar devolver un producto que no ha sido adquirido en MVM SPORTS o devolver otro de distinta naturaleza, constituye un delito que puede ser perseguido de acuerdo a las leyes vigentes.

CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE LOS SERVICIOS DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

El cliente podrá cancelar los servicios contratados de entrenamiento personal, disponiendo para ello de un plazo de 7 días naturales desde su compra, siempre y cuando no se haya comenzado a realizar el servicio. En el caso de bonos y packs, no procederá su devolución cuando el cliente haya consumido, al menos, una sesión de su bono o pack.

LSSICE

Para dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se incluye la siguiente información:

MVM SPORTS es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas y pertenece a Antonio Manuel Vallejos Soto, con domicilio fiscal en Fausto Elhuyar 5, Alcalá de Henares, 28806, Madrid. Contacto: info@mvmsports.es

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

  • Por lo general, la navegación a través de este sitio Web no recopila datos personales sobre el usuario. Para realizar la compra de cualquiera de nuestros productos y servicios, será necesario recopilar datos del cliente imprescindibles para gestionar la venta y poder enviar la mercancía.
  • Estos datos se incorporarán a un fichero propiedad de Antonio Manuel Vallejos Soto.
  • El cliente puede en todo momento, ejercer su derecho al acceso, modificación y cancelación de sus datos. MVM SPORTS se compromete a no ceder sus datos a terceros salvo en cumplimiento de sus obligaciones legales, tales como a las distintas administraciones públicas que los requieran, asesores fiscales o juridicos, etc.
  • La información recopilada puede ser utilizada por MVM SPORTS para enviar al cliente ofertas y promociones.
  • El cliente puede manifestar en cualquier momento su negativa a este tipo de servicios publicitarios y comerciales.
  • Este comercio no recopila datos, en ningún momento, sobre la tarjeta de crédito utilizada para el pago de los productos y servicios disponibles en este sitio Web, siendo tratamiento exclusivo de la pasarela de pago.
  • Para ejercer sus derechos, el cliente puede comunicárselo a MVM SPORTS a través del mail info@mvmsports.es o por correo ordinario a la siguiente dirección:

Antonio Manuel Vallejos Soto – MVM SPORTS

C/ Fausto Elhuyar 5, Portal D, 3ºB – 28806 – Alcalá de Henares (MADRID)