Qué es Redsys

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. Con la integración más sencilla, directa y rápida para el comercio.

Para titulares, la pasarela Redsys hace del pago con tarjeta en la Red, un hecho cómodo y seguro.

El Servidor Integrado de Redsys es la solución completa para ofrecer a nuestros clientes una plataforma de pago seguro en nuestra web.

Esta pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de las principal,s marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure…) lo que asegura su fiabilidad.

Redsys ofrece una plataforma perfecta para admitir pagos con tarjeta en Internet. Entre las ventajas del servicio se encuentran:

  • Sencillez, ya que no requiere instalar ningún software adicional, ni en el cliente ni en el lado servidor.
  • Seguridad, al disponer de una potente herramienta de prevención del fraude y con autenticación 3D Secure inteligente.
  • Versatilidad, con variadas formas de conexión que se adaptan a las necesidades actuales de la venta por Internet y permite todo tipo de operativas de pago (preatutorizaciones, ventas, devoluciones,…, etc.)
  • Adaptado a móviles y tablets, con diseño web responsive, para que puedas comprar desde tu dispositivo favorito.
  • Alta Disponibilidad, con un servicio monitorizado 24×7, para que no tengas ningún problema para compras a cualquier hora y en cualquier día de la semana.

Directo y rápido, una vez selecionas el método de pago, nuestro servidor tan sólo precisa el envío de un formulario web al servidor de Redsys con los datos del comercio y la transacción. El Sistema gestiona el flujo de la transacción para cada alternativa de pago elegida. Ningún dato de tu tarjeta es almacenado en nuestros sistemas, garantizando la seguridad y privacidad de tus datos bancarios.