Preguntas frecuentes – FAQ

¿Que es MVM SPORTS?

Es una empresa dedicada al mundo del deporte y cuya finalidad es proporcionar los mejores productos y servicios, no solo  para la práctica deportiva, con productos de primera línea de los mejores fabricantes del mercado para que disfrutes de tu deporte con las máximas garantías, si no también con los mejores accesorios, moda casual y complementos para quienes tienen un estilo de vida que, con base en el deporte, quieren sentirse cómodos y disponer de lo que necesitan en todo momento. Seleccionamos solo los productos y marcas que ofrecen la calidad y funcionalidad que se alinean perfectamente con nuestra idea de lo que debe ser un producto de calidad.

¿Cómo se entregan los productos?

Nuestros productos se entregan a nuestros clientes a través de empresas de transporte de reconocido prestigio internacional, seleccionando para cada pedido la empresa de transporte óptima. Nuestro deseo es que tus compras con nosotros sean lo más fáciles, sencillas y cómodas como sea posible y que quieras repetir con nosotros.

¿Tenéis tienda física?

Actualmente no tenemos punto físico de venta, solo operamos on-line, aunque en un futuro tenemos previsto tener una tienda física. La ventaja de comprar en una tienda on-line consolidada como MVM SPORTS es la rapidez y facilidad en todo el proceso de compra, cómodamente estés donde estés, a cualquier hora y cualquier día de la semana y olvídate de sufrir largas y tediosas colas.

¿Cuanto tardará en llegarme un producto?

El tiempo máximo de entrega de nuestros productos que tenemos establecidos en nuestras condiciones es de 30 días naturales, pero el tiempo medio actual de entrega se sitúa entre las 48-72 horas. Si el producto no estuviera en stock te lo consultaríamos y te mantendríamos informado en todo momento y haremos todo lo posible para que tengas tu producto lo más rápido posible.

¿Puedo devolver un producto?

La ley establece un periodo de desistimiento para compras on-line de 14 días naturales, periodo que hemos ampliado hasta los 30 días naturales. Para ello se deben cumplir escrupulosamente las condiciones que tenemos establecidas en nuestros Términos y condiciones y los portes de devolución son por cuenta del cliente. Una vez recibida la mercancía y comprobado que se cumplen todas las normas establecidas y que los productos están en perfectas condiciones, se te reintegrará el importe del producto, gastos de envío e impuestos incluidos as la mayor brevedad posible. Tal y como hemos comentado, quedan fueran de esta devolución los gatos de transporte de devolución, que puedes realizar con la compañía de transporte de tu preferencia. Tal y como se establece en la ley, no se aceptarán devoluciones bajo ningún concepto de productos tales como higiene íntima, ropa interior, o similares cuando hayan sido desprecintados, productos de software o electrónica cuando hayan sido desprecintados o activados, bicicletas, bancos de musculación y aparatos de gimnasia cuando hayan sido desprecintados o montados o cuando la mercancía devuelta llegue dañada, tanto en el embalaje como en el producto en sí y en cualquier otro supuesto reflejado en la ley.

¿Qué pasa si el producto que me llega no es el que pedido?

Hemos establecido medidas de seguridad y calidad extrema para impedir que se puedan dar casos de este tipo, pero si se llegaran a producir, y si ha sido por un error nuestro, asumiremos la total responsabilidad, recogeremos el producto equivocado y te entregaremos el producto correcto en el menor tiempo posible y por supuesto, si ningún coste adicional para ti. Si el error fuera tuyo, es posible devolver o cambiar el producto siguiendo los términos legales y normas que tenemos establecidas, en cuyo caso, sí tendrías que hacerte cargo de los costes de devolución del producto.

¿Cómo puedo pagar los productos?

Tenemos varias formas de pago para que sea sencillo y cómodo realizar tus compras en nuestra web. En Medios de pago tienes una amplia información sobre los medios de pago admitidos. los cuales pueden variar en el tiempo con el fin de facilitarte al máximo tus compras en nuestra web.

¿Las compras realizadas en esta tienda on-line son seguras?

Tanto la navegación por esta web como las compras y sus pagos son totalmente seguros. La seguridad en la navegación está garantizada por el protocolo SSL. Si te fijas en la dirección de nuestra web y sus diversas páginas en la barra de tu navegador, verás el candadito y las siglas https, lo que garantiza que las comunicaciones están totalmente protegidas mediante cifrado. Los medios de pago de los que disponemos utilizan pasarelas seguras, estando los datos totalmente cifrados. Además, no almacenamos ningún dato de tus tarjetas y datos bancarios, ya que estos datos son tratados de forma exclusiva y segura por cada pasarela de pago.

Para información o cualquier problema, ¿cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

En el pie de página, pincha en Contacta con nosotros y tendrás toda la información para que contactes de forma rápida y eficaz con nosotros.

¿Puedo comprar desde una tablet o un móvil?

Por supuesto, ya que esta web está diseñada como tipo “responsive”, por lo que se adapta automáticamente a cada dispositivo con el que se está navegando y es compatible con los principales navegadores que hay en el mercado y con los sistemas operativos Android e IOS en móviles. En cualquier caso, si te encontraras algún problema, comunícanoslo y lo resolveremos lo antes posible. Recomendamos que mantengas siempre actualizados tus dispositivos para asegurarte la máxima seguridad y funcionalidad.

¿Desde donde puedo comprar y hasta donde se envían vuestros productos?

Actualmente vendemos en la Península e Islas Baleares, por lo que no aceptamos pedidos fuera de este ámbito territorial, pero estamos trabajando para vender en toda Europa en un futuro muy próximo.

¿Y vendéis en Canarias, Ceuta y Melilla?

Lamentablemente en estos momentos no podemos vender y entregar nuestros productos en esta parte del territorio español, pero intentaremos poder hacerlo en un futuro muy próximo.

Al pinchar en una categoría de productos, no se muestran los productos o no hace nada, ¿qué ocurre?

No te preocupes. Cuando ocurre esto es porque estamos preparando esa categoría de productos, pero como aun no están listos, no se pueden mostrar. Recientemente hemos llevado a cabo una completa remodelación de la web, prácticamente desde cero, junto a la incorporación de nuevos proveedores y productos y aun estamos dando los últimos retoques para ofrecerte un amplio abanico de productos con los que disfrutar de tus deportes favoritos o tu ropa, complementos y productos electrónicos. Estamos trabajando muy duro para tener la web completamente a punto y con todo nuestro catálogo visible y disponible para ti, porque te lo mereces, solo te pedimos un poquito de paciencia, como dice un viejo proverbio japonés, todo llega para aquel que sabe esperar.