Carrito

Medios de pago

En MVM SPORTS queremos facilitarte la vida y el pago de tus compras en esta Web será más fácil que nunca, aceptando los siguientes medios de pago:

Tarjeta de crédito

A través de la pasarela de pago seguro, Redsys, se aceptan la mayor parte de tarjetas de pago que existen en España. Es una pasarela de pago segura, con cifrado de extremo a extremo, lo que garantiza la máxima seguridad. Además, los datos de tu tarjeta no se almacenan en ningún caso en nuestros sistemas, por lo que solo son tratados por la propia pasarela de pago.

Paypal

Uno de los métodos más conocidos y seguros del mercado. Si tienes ya una cuenta con Paypal, el pago es rápido y seguro y si no la tienes, puedes crearte una en cuestión de segundos.

Bizum

Es posible realizar compras en nuestro sitio pagando mediante Bizum. Elige este medio de pago al finalizar tu compra.

Financiación con Sequra

Puedes pagar tus compras cómodamente con Sequra. Puedes elegir pagar después de recibir el pedido, en 3 veces sin intereses o en cómodos plazos de hasta 12 meses de forma rápida y segura con Sequra.

Pago parcial mediante puntos

MVM SPORTS dispone de un programa de puntos mediante el cual, los clientes acumulan puntos que pueden ser utilizados para pagar parte de las compras. Más información en nuestros Términos y condiciones.

close

¿QUIERES UN 10% DE DESCUENTO?

¡PUEDES SUSCRIBIRTE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y ARTÍCULOS SOBRE DEPORTE, Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO PARA TU PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO PRIM10*

¡No hacemos spam! Lee nuestra Política de Privacidad para obtener más información. * Descuento para compras por importe igual o superior a 40 euros con envío gratuito. No acumulable a otros descuentos. No aplicable a productos ya en oferta.