Carrito
0023156

Corchera Roma Con Cuerda 50M Y Mosquetón

534,08

198 disponibles

Si compras este producto ganarás 534 Puntos por el valor de 5,34!

¿Tienes alguna duda? Puedes obtener consejos o ayuda en WhatsApp

Descripción

Corchera con donuts de diferentes colores (blanco, azul, rojo, amarillo y verde). Los donuts también se pueden comprar por unidad. Este modelo de corchera se monta con flotadores tipo donut de polipropileno soplado y con cuerda de poliéster de 8mm. En uno de los extremos incluye un mosquetón (exceptuando las que se hacen por metro lineal, las cuales lo llevarían aparte según el número de corcheras que se soliciten). Se recomienda su uso en interiores. Disponible en las medidas estándar de 25 o 50m pero también se suministra por metro lineal.

¿QUIERES UN 10% DE DESCUENTO?

PUEDES SUSCRIBIRTE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y ARTÍCULOS SOBRE DEPORTE Y OBTENER UN 10% DE DESCUENTO PARA TU PRIMERA COMPRA Y ENVÍO GRATUITO CON EL CÓDIGO PRIM10*

* Descuento para compras por importe igual o superior a 40 euros con envío gratuito. No acumulable a otras promociones. No aplicable a productos ya en oferta. No aplicable a productos solidarios. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad y nuestros Términos y Condiciones para obtener más información.

Información adicional

Peso18,2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.