Te contamos

Creamos esta empresa para contribuir a tu bienestar a través de la práctica deportiva, ofreciéndote todo lo necesario para ello, desde planes de entrenamiento hasta la equipación adecuada, sin olvidar los complementos.

Quisimos crear una empresa diferente, donde los valores, la integración de todos y el máximo respeto a nuestros clientes, empleados, proveedores, colaboradores y nuestro entorno fuesen los pilares principales.

Queremos que tú experiencia sea única, con un asesoramiento y atención personalizada y te ayudamos en todo momento ante cualquier duda o incidencia con cualquiera de los productos y servicios que te ofrecemos.

Porque tú eres nuestra razón de ser

Información para ti

Únete a la comunidad MVM SPORTS a través de las newsletters, redes sociales o el canal de Youtube y tendrás los mejores consejos sobre entrenamiento, nutrición y productos.

Navegación sencilla

Web construida para que sea sencilla y fácil de usar, para que tus compras sean cómodas. Por supuesto, siempre escucharemos tus consejos y sugerencias para seguir mejorando.

Soporte directo

Resolvemos tus dudas, quejas, incidencias o cualquier cuestión directamente y en el menor tiempo posible a través de email, teléfono o Whatsapp para lograr tu completa satisfacción y confianza.

Fichas de productos

Dispones de toda la información relevante como principales características, lista de ingredientes, vídeos demostrativos y ante cualquier duda, llámanos y te ayudamos.

Navegación móvil

Te gusta navegar con tu móvil o tablet en cualquier lugar y en cualquier momento, por eso esta Web está diseñada para una fácil navegación con dispositivos móviles.

Sigue tu pedido

Conoce toda la información sobre tu pedido y además, puedes elegir si recibirlo en tu domicilio o recogerlo en el punto de recogida que mejor te venga para tu máxima comodidad.

Qué piensan algunos de nuestros clientes

Entreno online y en poco tiempo he conseguido mejorar mi estado de forma. Un buen método que consigue muy buenos resultados. También he comprado en la tienda con un envío rapidísimo.

Pedro Arnella
Cliente entrenamiento
Desde que entreno con MVM SPORTS me siento mucho mejor y más ágil. Se acabó tirar el dinero en gimnasios low cost. Los productos que he comprado son magníficos y a un excelente precio.

Alberto Rodriguez
Cliente entrenamiento y tienda
Lo recomiendo muchísimo, estoy muy contenta tanto con el trato y la atención que he recibido todo este tiempo por parte de mi entrenador, como con los resultados. Las gafas Knockaround son increíbles.

Raquel Sevillano
Cliente entrenamiento y tienda

LLÁMANOS, TE ESCUCHAMOS

91-034-20-70