Vuelta al cole

Como cada año, cuando llega Septiembre, tenemos la vuelta al cole, que para muchos de nosotros es la vuelta al trabajo, un nuevo curso, nuevo año escolar, laboral, político y por supuesto, la era de los coleccionables de todo tipo y en definitiva, de los nuevos y buenos propósitos que en muchas ocasiones solo acaban en meras intenciones que finalmente no llevamos a cabo.

Ahora es la época de entrar en trompa a los gimnasios, de comprar equipamiento para empezar a correr, nadar, montar en bici, hacer culturismo y un largo etcétera que luego, en pocas semanas, abandonamos. Nuestras misión es que no lo hagáis y que asimiléis la práctica del ejercicio físico como una rutina más en vuestras vidas, igual de importante que comer, ir al trabajo y demás.

Durante el verano hemos estado haciendo muchos cambios y trabajando muy duro para una nueva temporada que va a a ser ilusionante y que viene cargada de novedades.

Por un lado, gracias a nuestros clientes, nuestros verdaderos héroes, seguimos creciendo y ahora nos hemos constituido en sociedad limitada, lo que nos ha permitido además diversificar y ampliar nuestras actividades empresariales. Estrenamos nuevo canal de Youtube, donde empezaremos a publicar, en breves fechas, vídeos de interés para todos vosotros y además, tenemos previsto hacer sesiones en directo donde podréis intervenir y preguntar lo que queráis.

En unas pocas semanas presentaremos también un programa muy completo destinado a aquellas personas que quieren perder peso y no lo consiguen, con seguimiento y programa de entrenamiento personalizado, además de programas para introducción al ejercicio físico y al culturismo natural, con plazas limitadas en cada uno de los programas.

También vamos a tratar de lanzar ofertas semanales de productos seleccionados, para que puedas comprar tus productos al mejor precio y además, estamos trabajando en un sistema de puntos para premiar a nuestros clientes más fieles y que lanzaremos en breve, así como un programa de afiliados que creemos que puede ser muy interesante.

La vida es fascinante y el deporte nos permite vivir esta vida de forma más intensa y saludable y nosotros estaremos trabajando duro para nuestros clientes, nuestra razón de ser, para que consigáis todos vuestros objetivos deportivos.

Estad atentos que vienen muchas novedades 🙂

Deja una respuesta